Excursión a Termales del Bosque, San Carlos.

Esta excursión se ofrece todos los días saliendo desde San José, partiendo de cualquier zona dentro del area metropolitana puede contactar con nosotros para coordinar.
El recorrido dura aproximadamente unas dos horas y media, se hace una parada en el bello pueblo de Zarcero para admirar sus tan reconocido parque, luego continuaremos hacia Ciudad Quesada pasando por diferentes pueblos los cuales adornan espectacularmente el recorrido.
La propiedad en donde se encuentra el Hotel Termales del Bosque perteneció desde el año 1886 a Don Esteban Ramírez, vecino de la Ciudad de Naranjo y Bisabuelo de los dueños actuales, quienes son la familia Arroyo Bolaños. 

En 1996 se decide explotar turísticamente las fuentes de aguas termales, las cuales brotan a la superficie después de haberse filtrado en las faldas del volcán Platanar y que se calientan sobre las venas de lava subterránea hasta temperaturas de 50 °C. Estas fuentes poseen contenido mineral y son reconocidas por sus propiedades terapéuticas.
A la 1.30 p.m., estaremos sirviendo el almuerzo para salir de regreso a las 3:30 p.m.
Que llevar:
Ropa comoda, vestido de baño, paño, repelente y bloqueador solar, abrigo e impermeable por si llueve, zapatos comodos para caminar. 

 

PRECIO : $ 89.00 UDS. POR PERSONA.*

 

* MINIMO 4 PERSONAS PARA ABRIR EL TOUR.

 

TEL.(506) 8372-7302

Alajuela, Costa Rica