Arenal con Río Celeste 2 Días 1 Noche

Catarata Rio Celeste
Catarata Rio Celeste

DÍA 1

 

Salida de San José a las 06:00 am rumbo a Río Celeste, de camino pararemos para disfrutar de un delicioso desayuno típico.

Esta es una de las aventuras más interesantes de la región; Aproximadamente a las 10:30 am llegaremos al Parque Nacional Volcán Tenorio y comenzaremos una muy interesante caminata de aproximadamente 7 kilómetros, a cada participante se le dará una botella de agua y frutas. Además de la belleza escénica de la flora y la fauna de la región, podremos apreciar una de las cascadas más bonitas del Mundo; la cascada Celeste, la preciosa laguna Azul, las impresionantes Fumarolas o Borbollones y los “Teñideros”, que es donde se forma este color.

 

Rio Celeste nace cuando dos ríos normales de aguas cristalinas, provenientes de las faldas del Volcán Tenorio se unen y se transforman de color celeste, debido a una reacción química…

Al final de la caminata tendremos la oportunidad de degustar un delicioso almuerzo típico, para luego dirigirnos hacia el pueblo de la Fortuna.

Hospedaje en la Fortuna. Noche libre.

 

DÍA 2

 

Después del desayuno tendremos la mañana libre para descansar o visitar el pueblo de la Fortuna, el check out es a las 12 md, hora es la que empezaremos el regreso a San José, de camino paramos para Almorzar, llegando a San José a eso de las 4:30 pm.

 

TARIFA POR PERSONA DE $ 195 DOLARES AMERICANOS 

Especial para nacionales y residentes


Cotáctanos

TEL.(506) 8372-7302

Alajuela, Costa Rica